En 2022 se cumplieron 40 años desde que "Los Ángeles de la Noche" comenzaron a dar servicio en la ciudad de Badajoz.
BREVE RESEÑA HISTÓRICA
Fue en 1982 cuando un pequeño grupo de empresarios del sector sanitario y vinculados personalmente a la ciudad de Badajoz, puso en marcha un servicio de asistencia médica domiciliaria que pretendía cubrir, precisamente, una demanda sanitaria que hasta ese momento no tenía oferta de servicio en la capital pacense.
Así nacieron ‘Los Ángeles de la Noche’ de Badajoz. Por aquel entonces la actual Clínica Los Ángeles disponía de un médico, un enfermero y un recepcionista, encargados de hacer las visitas médicas siempre en horario nocturno.
A día de hoy, con más de 100 profesionales sanitarios destacados en sus especialidades, Clínica Los Ángeles ofrece diariamente alrededor de 200 servicios sanitarios en sus tres centros médicos de la ciudad, con la satisfacción de haber ofrecido sus servicios a más de 40.000 familias de Badajoz a lo largo de su trayectoria.
Clínica Los Ángeles ha diversificado sus servicios médicos y creado marcas comerciales como Instituto Marsil, Marsil Dental y CRF para ofrecer servicios de Medicina Estética, Salud Bucodental y fisioterapia. Todas estas marcas son propiedad de Clínica Los Ángeles al 100%.
Clínica Los Ángeles está en crecimiento y abrirá dos nuevos centros médicos este año, sumando un total de cinco clínicas en Badajoz. También cuenta con un centro de fisioterapia y un nuevo centro dedicado a servicios de Medicina, Cirugía Estética y Nutrición.
Clínica Los Ángeles es una policlínica con más de cuatro décadas de experiencia y tres centros médicos en la ciudad de Badajoz.
Nacimos con el propósito de atender a nuestros pacientes del modo más personal y directo posible, y a día de hoy, brindamos atención médica primaria y especializada y contamos con el mayor y más eficaz servicio de urgencias domiciliarias 24 horas de la ciudad.
Trabajamos con todas las compañías aseguradoras del país, y damos servicio a organismos oficiales y entidades públicas como el SEPAD.